Apolo Criss Cantante y Compositor Colombiano

El joven cantante y compositor Bogotano, representante del genero urbano, vivió su infancia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos donde recibió gran influencia del hip hop. La actuación es otra de sus grandes pasiones y ha interpretado pequeños papeles en la televisión Colombiana. Además, participo como Mr. Bogotá, concurso de belleza masculina donde ocupo el 6 puesto a nivel nacional.

Apolo Criss actualmente es estudiante de diseño industrial y aunque su carrera comenzó por una casualidad de la vida, hoy, gracias a su talento y capacidad de liderazgo, el canto se ha convertido en su proyecto de vida.

QUIERO UNA NOCHE es su primer sencillo promocional, canción con marcados ritmos urbanos, con instrumentación clásica de la época barroca mezclada con música electrónica, en la parte vocal es sorprendente ya que el artista interpreta dos voces como si fuese un dúo. QUIERO UNA NOCHE es una canción sensual y seductora producida por uno de los mejores productores de Colombia, Whiteshark planet.

El video de la canción Quiero una noche, se rodó en la ciudad de Bogotá en el año 2012, se utilizan varias de sus locaciones para desarrollar toda la trama de la canción, este fue dirigido por Carlos Iván Amaya y todo su equipo de trabajo y producido por el artista Apolo Criss.

Comenta

One thought on “Apolo Criss Cantante y Compositor Colombiano

  1. Lufe Bocanegra says:

    Es Una Exelente Persona Y Sobre Todo Canta Genial ♥