Angel y Khriz firman contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records de Pitbull‏

Angel y Khriz, Los Internacionales, firmaron un contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records con el reconocido productor y artista internacional, Pitbull. De este modo las estrellas de la música reafirman el triunfo y la permanencia que han logrado en su carrera, así como la diversificación dentro del reconocido y competitivo género.

El propio Pitbull insiste que ha sido la capacidad que ha visto en el desarrollo de la carrera de Angel y Khriz lo que le llevó a invitarles a formar parte de su sello disquero. “No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución. Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos”, dijo satisfecho al anunciar este nuevo proyecto.

“Como manejador, estoy seguro que Mr. 305 Records es la mejor casa disquera para Angel y Khriz. Pitbull por su parte, ha demostrado ser un experto en lo que hace y los artistas estan emocionados por ser parte de su equipo” comento Gabriel Buitrago de Summa Entertainment.

Ha sido gracias a la combinación de sus talentos que este dúo ha logrado ganarse el reconocimiento y la fama internacional que les permite seguir dando pasos sólidos como lo es esta nueva etapa que inician discográficamente.

Con más de una década de éxitos en la radio y del desarrollo de su carrera en múltiples plazas internacionales, el binomio ha demostrado ser capaz de continuar rompiendo récords y de mantener vigencia y relevancia demostrando así los frutos de un trabajo arduo y lleno de dedicación.

La unión profesional junto al sello Mr. 305 Records del reconocido productor musical, Pitbull, definitivamente permitirá grandes pasos y proyectos para Angel y Khriz, quienes en el 2010 fueron reconocidos por los Premios Billboards Latinos con la canción más sonada de la década por su tema “Ven Baílalo”.

Actualmente, Los Internacionales, como les llaman sus miles de fans, se encuentran trabajando en su gira de conciertos que les ha llevado a presentarse en diversas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica, Mèxico y Europa.

Además continúan la promoción de su más reciente sencillo musical, “Me Cansé”, con el que en tan sólo semanas han escalado a las principales posiciones de las listas radiales. Así mismo dan los toques finales a su próximo disco, “Los Internacionales” que sale bajo su nueva casa discográfica Mr. 305 Records

Comenta

Comments are closed.