Angel y Khriz Continúan Ola De Éxitos En México

“Los Internacionales” Angel y Khriz continúan su ola de éxitos en México donde la pasada semana se presentaron en concierto como parte de los festejos por el aniversario de “Basic Discotheque Cancún” con un lleno a capacidad, cantando los temas: Ayer La Vi, Maltrátame, Me Enamoré, No Vale La Pena, Súbelo y otros más de su nuevo álbum “Da’ Takeover” en el que mezclan ritmos urbanos y tropicales. Continuaron su presencia en el sureste de México en el centro de eventos “Tequila México” en Mérida, donde miles de fanáticos bailaron al ritmo de sus canciones siendo éxito total ésta su primera presentación en dicha ciudad.

Así mismo, fueron los invitados musicales en exclusiva de la primera edición 3D del programa La Academia 2011, reality show musical lanzado por TV Azteca, donde prendieron el escenario con su ritmo contagioso poniendo a bailar al público presente en una espectacular presentación del éxito “Na de Na” el cual estuvo 14 semanas en el primer lugar en la lista Billboard.

La popularidad del dúo continúa trascendiendo fronteras con el éxito de su gira denominada “Da’ Takeover Tour” conquistando corazones en Estados Unidos, Europa y América Latina. Como parte de la misma estarán presentándose este fin de semana en Chicago, Atlanta y New Orleans. Actualmente el tema “Me Enamoré” ocupa el primer lugar en la radio en Perú.

Comenta

Comments are closed.