Ángel y Khriz Aclamados En Venezuela

“Me Enamoré” encabeza la primera posición en las listas de radio venezolanas.

El reconocido dúo puertorriqueño de música urbana Ángel y Khriz continua cosechando éxitos en su carrera. Esta vez posicionando su ultimo sencillo, “Me Enamore” en la primera posición de los más recientes “record reports” de la radio venezolana. El más reciente éxito musical de esta dupla lleva 23 semanas en las primeras posiciones de esta exclusiva lista, hasta dar un salto definitivo del séptimo lugar al primero, posición que ocupan actualmente. Esta asaña no es nueva para estos talentosos cantantes ya que el pasado año ocuparon el mismo lugar con el popular tema “Ayer la Vi” ambos de su producción “Da’ Takeover”.

“Nuestra empresa ya cuenta con equipos de promocion en varios paises de Sur America y Centro America; Nuestra meta para el 2012 sera poder ofrecerle a nuestros clientes el mismo exito radial que ofrecemos en Estados Unidos a un nivel internacional”…Gabriel Buitrago

Los Internacionales como también se les conoce por su reconocida trayectoria a nivel mundial, están próximos a visitar el país Latinoamericano por primera vez ahora para el mes de noviembre. “Estamos súper contentos e impresionados por el cariño de la gente de Venezuela, estamos locos por ir y agradecerles el apoyo que le han dado a nuestra música” comenta el dúo.

Ángel y Khriz, quienes recién regresaron a la Isla de varias presentaciones importantes por los Estados Unidos y Europa, se preparan en las próximas semanas para visitar los países de Guatemala, Perú y El Salvador. Los cantantes continúan trabajando lo que será su cuarta producción discográfica “Los Internacionales” que estará en el mercado para principios del próximo año. Esta producción marcara la nueva etapa de este dúo con una trayectoria de más de 10 años de carrera en la música.

Comenta

Comments are closed.