Andres García “Rompe el Silencio” con su nueva canción

Andres Garcia rompe el silencioAndrés García, es un artista que desde muy joven ha sido apasionado por la música, su trabajo ha sido constante y comenzó a temprana edad estudiando guitarra y técnica vocal, luego viaja a L.A. Estados Unidos para complementar sus estudios, allí fue donde lanzó su sencillo debut, “Aléjate” luego en Colombia vendrían, “Una oportunidad” y “Tú me das algo” temas destacados en listados de air play en todo el país. En ese buen momento aparece uno de los más grandes exponentes de la champeta, Mr. Black, con él se da una colaboración fusionando los dos estilos y llega el tema que lo lanzaría a los primeros lugares en las principales radios del país, “La temperatura”.

Importantes productores y compositores han acompañado el trabajo de Andrés García, y es así como llega su nueva canción, “Rompe el silencio” un tema alegre, pegajoso, con una letra que invita a cantar, un éxito seguro que desde ya, se toma la radio nacional, en sus versiones pop y fusión urbana, para llegar a todos los públicos.

En las próximas semanas se grabará el video clip, y en el mes de agosto Andrés, iniciará la promoción de este sencillo que lo llevará por varias ciudades del país.

Comenta

Comments are closed.