Amed y Aimad unen Hip Hop y reggaeton en Sensual Party

Amed y Aimad Sensual PartyMayid Music es una empresa que busca talentos en el ámbito del entretenimiento y en esta ocasión tiene la oportunidad de presentarle dos nuevos artistas uno del genero hip hop y otro en el género del reggaetón que se unen para lanzar este primer sencillo llamado sensual party donde podemos escuchar frases movidas y pegajosas del reggaetón pero basadas en los beats poderosos del hip hop a cargo del rapero Amed.

Los artistas Amed y Aimad procedentes de la capital del país hacen su aparición en los estudios de Medellín en colosal music y trajeron sus ideas con Juan Tunix productor de colosal y logran mezclar sonidos del reggaetón con beats del hip hop para sacar esta mezcla. La letra fue compuesta por los artistas compositores de Mayid Music y los beats fueron realizados en colaboración de colosal music con su productor Juan Tunix.

Luego de darle los ajustes finales al sencillo toman la decisión de crear un video, Sensual Party es un vídeo que fue concebido para desarrollarse con los más altos estándares de calidad en cinematografía digital. La resolución 5k nos permitió tener un cuadro de mucha información de color con la cual en postproducción lograron tener  mayor control del producto final.

Para este gran lanzamiento realizado el pasado 31 de julio del año en curso  mayid music y sus artistas convocaron a los Djs Dayme y el High productores de kapital music para un evento exclusivo en la ciudad de Ibagué.

Comenta

Comments are closed.