Alto volumen una nueva forma de escuchar música

Hace 2 meses empezó un proyecto de unos jóvenes de Itagüí en difundir la música, y a la misma ves la integración de personas en un chat, la cual fue un éxito rotundo con un Ranking de más de 7.000 oyentes, desde el mes de abril fue fundada la emisora virtual Alto Volumen, lo cual en tan poco tiempo  han sido un gran apoyo para grupos del genero urbano en el municipio de Itagüí y el mismo Medellin que no tienen la posibilidad de sonar en emisoras FM

Este mes nos traen como Mejor Artista Invitado a Jt & Youngstar quienes se presentaron con ellos en una discoteca de itagui.

“Somos una emisora que nos desempeñamos en complacer a nuestros oyentes desde su gran corazón y tenemos la razón de colaborar a la gente, la cual es nuestra misión y visión, el trabajar para un bien en común nuestros oyentes”

Si te gusta el reggaetón los  invitamos para que entren a la nueva emisora que se está escuchando en Itagüí “ALTO VOLUMEN” con lo mejor del reggaetón clásico y nuevo, Artistas Locales E internacionales.

ENTRA YA  www.oyentesaltovolumen.tk También te puedes comunicar a la línea única ALTO VOLUMEN: 248 6834.

El equipo de alto volumen está conformado por

Tevan dj (directo y locutor)

Juandimix (locutor)

J-dany (locutor)

Comenta

4 thoughts on “Alto volumen una nueva forma de escuchar música

  1. hola me gus mucho la musica urbana de el momento y a los cantantes que sigan a adelante

  2. Queridos amigos de antemano un gran abrazo, quisiera agradecerles de todo corazón el que nos apoyen en esta gran propuesta que hemos fundado y que día a día hemos convertido en un sueño hecho realidad, con el apoyo de muchas mas personas que como ustedes piensan en nosotros como una sociedad en la que estamos sacando el genero adelante aquí en itagüí.
    Queremos también que sepan que seguiremos trabajando muy duro para influenciar el genero reggaetón en todas las personas itaguiseñas y de todos los lugares que nos escuchan y no solo este genero si no también otros géneros como el rap, hip hop, electrónica etc.
    Espero que estén muy bien y que su carrera siga prosperando.
    Muchas gracias de parte de esta gran familia Alto Volumen.

  3. MUSICA URBANA:Holacompañeros muchas gracias por ese apoyo que nos están brindando son unas grandes personas por brindarnos su amistad, estamos muy agradecidos por el punto de vista que están tomando con nosotros dios permita que este proyecto que estamos tomando permita que grandes artistas locales que las personas no los han escuchado y no les permitan alcanzar ese sueño que toda persona se propone en la vida y puedan salir a adelante mil bendiciones para todos a ustedes muchas gracias por todo dios los bendiga de parte de ALTOVOLUMEN les agradecemos de todo corazón, y damos un gran saludo de parte de TEVAN DJ , JUANDIMIX ,JDANY para nuestros grandes artistas JT Y YOUNGSTAR y tan bien apoyando el talento local a nuestros nuevos grupo de artistas EMBIPLAN a ellos tan bien quiero darles la gracias por ser grandes amigos y apoyarlos para que puedan alcanzar el sueño de ser los mejores bendiciones a todos mil gracias.

    ATT: ALTVOLUMEN SU RADIO VIRTUAL

  4. parce muchas gracias por el apoyo que nos brindaro y se los agradesco y ustedes saven que cuentan el apoyo de altovolumen lo mejor y les recuerdo los artistas del mes jt y youngstar