Alexis no sintió celos del beso de su esposa Gredmarie Colon con Julián Gil

El exponente de regaaettón Alexis Ortiz internalizó que su esposa Gredmarie Colón tiene aspiraciones en la actuación, por lo que no le dieron celos las imágenes que la muestran besando al actor Julián Gil.

El rapero del dúo Alexis & Fido dijo, además, que habló con su esposa minutos antes de que se recreara una escena de telenovela con el actor en el programa “Tu mañana”, de Univisión Puerto Rico.

“Eso estuvo bien brutal”, comentó el cantante al tiempo que soltó una carcajada.

“Ella me llamó y me dijo que le pidieron que lo besara apasionadamente. Ella estaba bien nerviosa y no se atrevía. Le dije: ‘Tú te tienes que atrever. Pon el corazón en una gaveta, bríncale encima, cómetelo y luego te limpias la boca”, aseguró el rapero, quien señaló que “a diferencia de otros hombres”, se siente “seguro del amor” de la presentadora de televisión.

“Yo acepté que ella quiere ser actriz y la respeto, como ella me respeta a mí. Sé que lo hizo de una manera profesional. Ella estaba temblando y creía que no lo podía hacer. En esto, ella tiene que separar el trabajo de nuestra relación. Sé que tiene el talento y la voy a apoyar. Además, después que ese corazón sea mío, lo otro no importa”, agregó el amigo del actor de telenovelas.

De otra parte, el dúo Alexis & Fido se presentó el pasado fin de semana en Santo Domingo. Fue su primera presentación masiva en solitario. Desde hace cinco años, los vocalistas visitan esta plaza, no obstante, formaban parte eventos con otros artistas.

Comenta

Comments are closed.