Aldo Ranks Estrena Producción Discografica

Los amantes de la música de Aldo Ranks desde hoy disfrutarán de lo que es su cuarta producción discográfica titulada “Parrandero” la cual llega cargada de éxitos que lo han posicionado como el máximo exponente urbano en toda Latinoamérica.

Como primer single promocional de éste álbum está “Parrandero”, bomba musical, éxito arrasador de primeros lugares en decenas de listados musicales y hit #1 en toda América Latina, el segundo sencillo promocional es “Sacude La Tanga”, tema que se coronó como éxito del verano 2012 en decenas de países latinos y en la actualidad sigue incrementando popularidad entre los seguidores del artista. El disco “Parrandero” acopla 15 tracks de los cuales se desprenden además de sus exitosos cortes promocionales, destacados hits como lo son “La Borrachera (1 y 2)”, “Trac Trac Trucutu”, “Tú Estás Bien Rica”.

Este explosivo álbum recopila importantes colaboraciones por parte de los artistas de la compañía que aportaron sus voces para realizar interesantes y contagiosos featuring tales como “Vuelve” dupla musical junto a Arthur, “La Banana” en conjunto con sus colegas de Panamá Music y “Ahora Me Toca A Mí”, que es el tercer track promocional del disco, un dúo que realizó junto a Demphra La Factoría, el mismo se ha posicionado entre sus seguidores como un éxito no sólo por su ritmo sino también por su contagioso concepto de “contestación” al tema predecesor Parrandero.

Reconocidos productores de peso como lo es Dj Greg y Fasther realizaron el trabajo de producción, importantes arreglos musicales para el disco que contiene fusiones de ritmos que han caracterizado al artista por años, Roots, Socca, Reggae, Mambo y Merengue.

Este álbum saldrá hoy a la venta y su lanzamiento será en Ecuador donde se celebrará una exclusiva rueda de prensa para presentar oficialmente el disco, el artista participará de la conferencia y además aprovechará su estadía para realizar una completa visita a los medios de comunicación en las ciudades Guayaquil y Quito como parte de la campaña promocional de su CD “Parrandero”.

Con éste nueva entrega discográfica Aldo Ranks se augura un logro más en su carrera y espera muy pronto seguir con la promoción del mismo ya que luego de ser estrenado en Ecuador, “Parrandero” llegará a todo Centro y Sudamérica culminando la presentación del disco con una gira en Estados Unidos.

Comenta

Comments are closed.