Aldo “El Arquitecto” estrena “En la habitación”

aldo el arquitecto en la habitacionAldo “El Arquitecto” sigue su rumbo arrollador en la música urbana como lo demuestra su más reciente videoclip del tema “En la Habitación”, el cual con apenas solo unos días se ha convertido en uno de los favoritos del público, y de los más solicitados en las cadenas de videos. Este sencillo forma parte de su nuevo disco “The Real Roots Boy”, que será presentado a final de este año de la mano del sello discográfico Towers Music bajo la producción de Dj Memo.

Con más de una década de carrera artística, el compositor y cantante se prepara para tener esta producción lista lo más pronto posible, para que los amantes de la bueno puedan apreciar su trabajo, como lo ha hecho desde que surgió en el ambiente con el dúo Aldo & Dandy, quienes se convirtieron en una revolución del género.

El material audiovisual se incluye dentro de la propuesta que contendrá unos 15 temas, donde cuenta con la participación de varios productores de renombre como Mambo King y Dj Urba. Ya se conocen algunas canciones de este disco, entre ellos, “Cuando Se Apaga La Luz”, el cual fue todo un éxito en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa; así como “Catalina”, una fusión súper rítmica, algo más vallenato y con mucha influencia de Colombia.

El vídeo de “En La Habitación” fue grabado en la ciudad de Miami, en una hacienda hermosa y cuenta una historia que parece una novela, su música y letras le han asegurado convertirse en toda una sensación, como se muestra a las pocas horas de su lanzamiento.

“En este disco estamos apelando a las raíces de la música urbana, pero invocando también a las raíces de otros géneros como la salsa, mambo, merengue, el R&B que, aunque es afroamericano, estamos dándole nuestro toque latino, con una fusión de jazz, musicalmente viene bien variado para el agrado del público”, aseveró “El Arquitecto”.

Arnaldo J. Paniagua Córdova, nombre de pila de Aldo “El Arquitecto, es oriundo de Rio Piedras, Puerto Rico. Su lema es “haciendo buena música, para que la mala descanse”, sin aires de querer ofender a nadie, pero se siente súper contento con un gran equipo de trabajo que está haciendo lo que le gusta hacer y lo que él quiere transmitir a través de sus canciones.

Aldo, quien estrenó su vídeo “En la Habitación” hace un par de días en Miami, cuenta con total aceptación del público en las redes sociales y “En la Habitación” se perfila como un éxito seguro.

Comenta

Comments are closed.