Ala Jaza revoluciona el merengue urbano

Ala Jaza merengue urbanoCon un proyecto impactante, y personalidad marcada como autor, la estrella musical Ala Jaza ha revolucionado la industria del merengue de calle con proyección internacional.

“Esos problemas de algunos colegas (con la justicia dominicana) han cerrado un poco las puertas, pero voy a transformar eso. Estoy promoviendo otra imagen para que vean que en ese género hay educación, que no todos somos iguales. Trato de no meterme en problemas, quiero ser la excepción de mi género y conquistar el liderazgo de este estilo”, sostiene el cantante dominicano que se ha establecido como una de las figuras de mayor popularidad en los últimos tiempos.

Y no solo con una buena imagen, también la música de calidad está presente en su proyecto que ha causado sensación en mercados como el estadounidense.

Su álbum de debut, “Las dos caras de la moneda”, que espera una fecha para salir al mercado, ya ha rendido grandes éxitos en la carrera de este singular artista, como las canciones “Son palomo”, “Doble cara”, “Ahora resulta”, “Hay dema”, “Me quieren ver mal”, “Tan hablando de mí” y “Chucuchá”.

“Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no cree que vaya a llegar tan lejos sin la fuerza de una empresa. Cuando un artista no tiene un empresario detrás es muy difícil, pero las cosas gracias a Dios van muy bien”, sostuvo Ala Jaza.

Al ofrecer detalles de “Las Dos Caras de la Moneda”, revela que es un disco con seis merengues, seis bachatas, un reggaetón y una balada de arreglos desbordantes que muestra su calidad interpretativa.

“La balada es muy importante, ya le hicimos el vídeo, se llama ‘Como un Erizo’, no se ha estrenado oficialmente, pero la gente la aceptado y me ha ido muy bien. No he escuchado nada negativo con esa balada”, adelantó.

El proyecto musical de Ala Jaza nació hace cuatro años en Nueva York, pero comenzó a repuntar a su regreso a Santo Domingo con la grabación del tema ‘El Cacao’”. Desde entonces las fiestas, principalmente en la región del Cibao (norte de la República Dominicana), comenzaron a revelar a una figura que con el paso del tiempo se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de su tierra natal.

Escenarios de ciudades como Boston, Miami, Montreal, Toronto y Philadelphia, entre otras, han vibrado con la música de este artista. “La reacción del público a esta nueva propuesta ha sido algo que no me lo esperaba”, detalló el artista, quien en enero realizará una gira por Centroamérica.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.