Akon Graba El Remix Del Tema “Es Un Secreto” de Plan B

El ícono del hip hop norteamericano AKON participa por primera vez en un tema de reggaetón en un espectacular junte con CHENCHO, MALDY y TEGO CALDERON en el remix de ES UN SECRETO, de PLAN B.

El artista estadounidense-senegalés, conocido por mega éxitos que le han mantenido en los primeros lugares de Billboard a nivel mundial y le han convertido en uno de los artistas más cotizados del mercado norteamericano, había colaborado anteriormente en temas urbanos, sin embargo, esta es la primera vez que graba reggaetón puro. “Akon es un artista sumamente importante y el hecho de que colabore por primera vez en un ritmo de reggaetón en un tema nuestro nos hace sentir súper emocionados Es un honor el público nos ha premiado con una acogida monumental, ya son casi 80 millones los views en Youtube. Y ahora, con esta unión con Akon y con nuestro colega y amigo Tego Calderón, gracias a quien pudimos hacer una realidad el junte, Es un Secreto tomará una nueva dimensión ya que se dará a conocer en el mercado anglosajón, el cual es sumamente abarcador y con repercusiones internacionales. Estamos súper felices al complacer a nuestra fanaticada”, indica Chencho, quien junto a Maldy integra el reconocido dúo del SEX, PLAN B.

Para esta versión el dúo se esmero en grabar partes totalmente nuevas para mantener la calidad consistente de las remezclas y también para complacer el gusto exigente de su fanaticada.

ES UN SECRETO está incluido en HOUSE OF PLEASURE, el primer trabajo discográfico de PLAN B como artistas de PINA RECORDS. La propuesta musical ha tenido un éxito rotundo que comenzó con SI NO LE CONTESTO y que le ha llevado a recorrer importantes plazas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Inclusive próximamente se lanzara al mercado una versión especial de este disco titulada “House of Pleasure VIP Room” donde se incluirá este histórico remix aparte de otras importantes remezclas y además con material audiovisual de bono.

Comenta

Comments are closed.