Actor Juan Diego Sanchez se lanza a la música como Juandy Music

juandy music katun kataJuan Diego Sanchez se dio a conocer en el medio artístico por su participación como actor en exitosas producciones nacionales e internacionales como; Sin tetas no hay paraíso, Novia para dos, Por amor, Doctor Mata, y en la actualidad con proyectos como Los Fugitivos de para Caracol TV y “Cumbia Ninja” de Fox.

Ahora le entrega el protagonismo, el amor, la pasión y su naturalidad como artista a: Juandy Music “Mi sueño más grande ha sido ser artista, el poder cantar; nací con estas notas musicales dentro de mis venas, y este es el momento de fusionar mi carrera y mi talento, centrada en una sola; la Musica”, comenta el artista.

“Katun Kata” es el primer sencillo de su trabajo discográfico en la cual participa como productor junto al reconocido Loffsner Music. “La canción es una dedicatoria a las mujeres que no saben lo que quieren; que aun teniéndolo todo en una relación, prefieren tomar nuevos rumbos y después regresan a pedir perdón, cuando uno ya está disfrutando la vida “Katum Katan” (Risas). El video se realizo en la ciudad de Miami con las modelos: Paty Cardona (Presentadora), Mara Roldan (Top Model Colombiana) y Maria Le Chabane (Actriz Venezolana).

Comenta

Comments are closed.