Abdiel Deluxe “El lujo en la música” estrena video “Se Descontrola” y canción “Mi angelita”

Abdiel DeluxeCon una voz que cautiva, Abdiel Deluxe, ha logrado traspasar las fronteras de Venezuela con varios temas que han sido éxitos desde que en 2010 se decidiera empezar a grabar de manera profesional sus propias letras, actualmente innovando en los generos merengue y electrolatino, salsa, bachata y reggaeton.

Su tema “Se descontrola” (Merengue tropical urbano) causó sensación y alcanzó gran audiencia incluso e España y las Islas Canarias, Colombia y a nivel nacional, a esta, le siguieron otros temas exitos como”Mi angelita” (electrolatino) y del genero reggaeton.

Todo el trabajo discográfico de esta promesa ha sido apoyado en las páginas de música urbana mundial entre ellas musicaurbana.co en EE.UU y Colombia.

El videoclip “Se descontrola” se ha estrenado en youtube este mes de noviembre y pueden seguirlo a través de su pagina oficial en Facebook Abdiel Deluxe, El lujo en la musica y en twitter @ellujoenlamusic.

Nominado a los premios octava estrella de Venezuela y Latin awards Venezuela 2014 y 2015 compartiendo tarima con artistas nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria a nivel nacional.

Comenta

Comments are closed.