Follow @MusicaurbanaCO
“La Cosquillita” el Nuevo sencillo de Blindaje 10 | Musica Urbana

“La Cosquillita” el Nuevo sencillo de Blindaje 10

Después de su presentación este 7 de Octubre en Buenos Aires, Blindaje 10 aumento su lista de Amigos Especiales. Más de 1000 personas bailaron y gozaron con el ritmo de estos samarios, que retoman su éxito desde el sur hasta el norte.

Blindaje 10 regresa con más de seis millones de amigos especiales. Así lo certifica el número de fans que han visto en Youtube su rotundo éxito, que  después de Colombia y Suramérica aun le está dando la vuelta al mundo. Es así como Estados Unidos empieza a disfrutar hasta ahora del swing y flow de estos samarios, que con paciencia y humildad se están ganando el cariño de la gente, que canta en todas partes “Somos amigos especiales…”

Las noticias de Blindaje 10 no se hacen esperar, para reforzar y entregar al mercado Americano y Europeo imágenes, han realizado un nuevo video de amigos especiales y están lanzando su nuevo éxito “La Cosquillita”, en Colombia  el cual está sonando ya en la radio de su país de origen donde se está lanzando su nuevo disco.

Los Blin Blin, como se les conoce en el medio, llegaron de Buenos Aires a Bogotá esta semana,   promocionando su nueva canción “La Cosquillita” y estarán lanzando el vídeo de la misma con el productor Argentino Gabriel Grieco, quien tuvo el privilegio de respirar y pisar  la tierra Samaria, donde  no solo se enamoro de su gente y sus playas, sino que también se llevo en la piel la música del Caribe, el raga, el merengue, el flow de Blindaje 10.

Amigos especiales es lo que seguirán haciendo estos 3 samarios, ya que después de la promoción de Argentina y Colombia, irán con seguridad a hacer nuevos amigos especiales en su promo tour por Estados Unidos. Ya que estarán al norte de América en su gira de promoción.

Blin Blilandia los espera, sigan a los amigos especiales en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Videos Recomendados: