Follow @MusicaurbanaCO
Biografía Jiggy Drama | Musica Urbana

Biografía Jiggy Drama

“Jiggy Drama” es miembro activo de la organización “Greenpeace” y un defensor continuo del Medio ambiente, en la canción “No vuelve más” hace un llamado a la comunidad sobre el maltrato al medio ambiente y al recurso natural más valioso del planeta, el agua, su color favorito es el verde y a la hora de comer es la sopa de cangrejo la que lo debilita.

Su canción favorita es “Umi Says” del artista Mos Def y aunque no ve mucha televisión su serie preferida es “Two and a Half men“; a la hora de los videojuegos su favorito es “Super Mario”. El cine esta entre sus pasiones y su película favorita es “Cadillac Records”.

Su signo zodiacal es Géminis, su estatura es de 1.77 cm y aunque no lo practica muy de seguido su deporte favorito es el Basketball. Su estado civil es soltero y no tiene hijos.

Es el único representante latinoamericano del movimiento musical Nerdcore, en donde basa una parte de su imagen artística. Jiggy Drama tiene más de 100 pares de gafas de diferentes colores y tamaños, pero siempre con el mismo estilo Nerd. No tiene ningún problema de visión, pero reconoce que las gafas le ayudan a descansar más sus ojos, sobre todo cuando está en la tarima y tiene que ver luces de frente. Dice que ya se acostumbró a usar gafas y que ahora se siente extraño cuando no las lleva puestas.

Es trilingüe, habla español, inglés y English creole; además de considerarse a sí mismo un Nerd también es un Geek de tiempo completo.

Su cédula de ciudadanía está llena de errores debido a que la notaria que lo registró no entendía su nombre real, así que le puso Hearton Eduardo. Años después en esa misma notaría cuando fue a registrar su seudónimo estuvo a punto de perder su nombre real como ciudadano Colombiano y pasar a llamarse Jiggy Drama

Heartan Lever Criado (2 de junio de 1983, San Andrés Islas, Colombia) conocido artísticamente como Jiggy Drama, es un rapero y compositor Colombiano, Jiggy Drama es un artista de música urbana alternativa su trayectoria es de más de 10 años en la interpretación de géneros como el Hip-Hop, R&B, Dancehall, Socca, etc.

Su primer álbum se llamó Undergroove y ahora bajo el sello independiente El Ritmo Records, Jiggy Drama prepara su nuevo trabajo discográfico Nerdside, del cual ya son éxito canciones como La Flaka y La Fuga.

 

Subscribe / Share

Article by Hugo Valencia

Authors bio is coming up shortly.
Hugo Valencia tagged this post with: , , , , , , , , , Read 851 articles by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Videos Recomendados: