​”Dime que si” de Yandar y Yostin marcan su regreso

yandar y yostin dime que siDespués de varios meses de ausencia en la escena musical, el dúo de reggaeton de la ciudad de Medellín YANDAR & YOSTIN, regresa con un nuevo sencillo llamado DIME QUE SÍ. El cual promete poner de nuevo el nombre de los intérpretes de éxitos como “Sólo es mejor” y “Te pintaron pajaritos” en el mapa de la música urbana en el país y el continente.

DIME QUE SÍ, producida por el reconocido productor Julio H en los estudios de Music Central, fusiona de una excelente manera las dos facetas que han llevado a “LOS DEL ENTONE” a ocupar los primero lugares en los listados de la radio en varios países de habla hispana en contadas ocasiones, el romanticismo y el denominado perreo.

Los meses que pasaron YANDAR & YOSTIN alejados de los medios, no significó un alto en su carrera musical. Por el contrario fue la oportunidad precisa para poder pasar más tiempo en el estudio, experimentando con nuevos sonidos y estilos, para darle un nuevo aire a su música, el cual se podrá evidenciar en su nuevo sencillo DIME QUE SI.

Comenta

Comments are closed.